martes, 2 de junio de 2020

Delis Herasme explota contra el Grupo Corripio




Asegura no muestra equilibrio informativo



Freddy Medrano

SANTO DOMINGO. (Favor comentar debajo de la información dentro de esta página). El comunicador y experto en asuntos haitianos, Delis Herasme, explotó este martes contra el Grupo de Comunicaciones Corripio y lo acusó que en medio de la actual campaña electoral no ha tenido un equilibrio informativo.



Dijo que el empresario José Luis-Pepín-Corripio y su hijo Manuel Corripio no muestran un equilibrio noticioso en torno a las informaciones de tipo político.


“Ya yo me cansé, me jarté, me fastidié del desequilibrio informativo de Pepín Corripio y su hijo Manuel Corripio que maneja los medios de comunicación, sobre todo los periódicos impresos, del desequilibrio noticioso de las informaciones políticas, de primera plana que tiene el Grupo Corripio, es inadmisible, coño”, disparó Herasme.


“Yo quiero saber si el PLD le tiene miedo a Pepín Corripio, yo quiero saber si Danilo le debe algo a Pepín Corripio”, se quejó el comunicador.


Herasme planteó que el Partido de la Liberación Dominicana debe reaccionar al igual como lo hizo el fenecido expresidente Juan Bosch contra el desaparecido vespertino Última Hora y a los Pelleranos aquella vez.


“Yo quiero saber si vamos a permitir que Pepín Corripio siga haciendo lo que le dé la gana con la información política de primera plana”, agregó.


Herasme produce el programa la Bola de Kutuka en Teleradioamérica.

3 comentarios:

  1. ....Un parasito criticando a un empresario exitoso, que produce decenas de miles de empleo y contribuye con una millonada al herario publico....que pais del carajo.

    ResponderBorrar
  2. Deli, sabemos porque te quejas. No te hagas el estúpido, que Corripio está navegando hacia donde soplan los vientos. Punto!!!!

    ResponderBorrar
  3. Cuantas lacras respondiendos que asco me das

    ResponderBorrar